ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Las Palmas Atlético suma un punto de oro en Huelva (1-1) con un gol en el minuto 95

Canarias Noticias - 06/05/2018

Un gol de Carlos González en la última jugada del partido, en el minuto 95, dio un valioso empate a Las Palmas Atlético en su visita de este domingo al Recreativo de Huelva (1-1), en la penúltima jornada del grupo IV de la Segunda división B de fútbol.

El decano del fútbol español se había adelantado en el minuto 15 tras un córner que remató de cabeza el veterano Antonio Núñez, y el filial amarillo pasó a dominar, sobre todo en la segunda parte, hasta que encontró la recompensa del empate en la última acción del choque.

El Recreativo tuvo un contragolpe a su favor que cortó Álvaro Arencibia, y su pase a Edu lo prolongó éste hacia Carlos González, quien picó la pelota ante la salida del portero. No se sacó de centro y el encuentro finalizó con tablas en el Nuevo Colombino.

Las Palmas Atlético cerrará la temporada el próximo domingo a las 17.00 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria frente al CD El Ejido 2012, según ha anunciado hoy el club isleño, un partido en el que podría certificar su permanencia matemática en la categoría.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día