ÚLTIMA HORA

U.D. LAS PALMAS

Paco Jémez: “Le pido a mis jugadores máxima entrega y dignidad”

Canarias Noticias - 06/05/2018

Paco Jémez quiere que en estos tres partidos sus jugadores demuestren profesionalidad para poder termirmar de la mejor manera posible, y zanjó el tema sobre su futuro. “Hasta que no acabe la temporada no hablaré, han habido acercamientos de otros equipos, también he pensado no entrenar o la de seguir aquí. Ahora no quiero saber nada de nadie, me quiero centrar en esto porque es lo que siento”. 

“El Getafe tiene muchisimas bajas, aun así es un equipo con buena dinámica, estan haciendo una buena temporada y querrán acabar bien. Será un partido muy complicado” dijo el entrenador amarillo del rival de mañana. 

”Érik va convocado porque está en buenas condiciones. Erik se queda con nosotros porque lo podemos necesitar”, al tiempo que desveló que Pedro Bigas tiene el alta médica “pero no queremos forzarlo aún”.  “Calleri esta frustado consigo mismo porque no le han salido bien las cosas y eso demuestra lo buen profesional que es”, en relación al no haber celebrado su último gol frente al Espanyol.

Paco Jémez está valorando que David García pueda entrar en la historia del club por ser el jugador que más ha vestido la camiseta amarilla en competición oficial, “David Garcia ha jugado bastante partidos, seria algo bonito para él y me encantaría que consiguiese el record, pero hago las alineaciones en función de las necesidades del equipo” concluyó en la sala de prensa del El Hornillo. 

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde