ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

Éxito de participación en el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé

Canarias Noticias - 08/05/2018

El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé que se celebra el primer domingo de cada mes en la Plaza León y Castillo, de 10.00 a 14.00 horas, este domingo del mes de mayo, como temática central ha tenido el Día de la Madre, por lo que aquellas personas que acudieron pudieron hacer sus compras de productos de la tierra (quesos, miel, mojos, mermeladas, fruta, verdura y hortalizas, dulces y productos elaborados con batatas, pejines, tollos, aceites de oliva elaborado en Canarias, comida deshidratada), y artesanías (jabón natural, juguetes infantiles, elementos decorativos realizados con material reciclado, decoración en madera, bisutería, objetos decorativos y bisutería elaborada con la técnica de roseta y empleita), disfrutando también con las actividades programadas. Los visitantes cuentan con un puesto de cerámica tradicional aborigen.

Las primeras 100 madres que acudieron recibieron un pequeños objeto conmemorativo del día, un llavero hecho a mano, entregado por los concejales de agricultura, Raúl de Léon y artesanía, Isabel Sosa.

Niños y niñas contaron con un taller en el que realizaron un pin en forma de sombrera que personalizaron para regalárselo cada uno a su madre.

A las 11.00 horas se llevó a cabo el sorteo de la campaña dinamizadora del comercio local del Día, entregando el concejal de comercio David Rocío los premios a los ganadores, entre los que destacaba por un lado un viaje a Madrid con entradas para el musical El Rey León y un viaje a Gran Canaria con entradas para el concierto de Il Divo

A las 12.00 horas Calycanto ofreció un concierto, amenizando aún más la velada

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día