ÚLTIMA HORA

TENIS

Carla Suárez: "Cansa llegar a cuartos y decir que la semana ha sido buena"

Cayó ante la francesa Caroline Garcia en el Mutua Madrid Open

Canarias Noticias - 10/05/2018

La canaria Carla Suárez, que cayó ante la francesa Caroline Garcia en el Mutua Madrid Open, dijo estar "cansada de llegar a cuartos" de los torneos y "decir que la semana ha sido buena".

Carla llegó a cuartos tras eliminar con dos remontadas a la rusa Elina Svitolina y a la estadounidense Bernarda Pera, pero frente a Caroline García dijo adiós al torneo madrileño, con la que perdió 6-2 y 6-3 en 77 minutos.

"Ha habido un poco de cansancio, pero cuando te enfrentas a jugadoras así debes dar un poco más de todo. Hoy no ha sido el día, no he estado a la altura y estas jugadoras que son las mejores del mundo no te dan oportunidades. Había que dar una marcha más y no he podido", dijo Carla Suárez.

La española se mostró resignada con su derrota y, aunque valoró de manera positiva su participación en Madrid, lamentó no llegar más lejos.

"Ganar partidos y llegar a cuartos siempre es más o menos bueno, pero también estoy cansada de llegar a cuartos y decir que la semana ha sido buena. El hecho de jugar los partidos que he jugado aquí es positivo. Ahora hay que intentar seguir esta línea y hacerlo bien en Roma", confesó.

Carla Suárez jugó en la pista central de la Caja Mágica, algo que no influyó en su juego pese a sus preferencias por otras pistas.

"Estoy acostumbrada a jugar en todas las pistas. A lo mejor en una pista más pequeña igual lo nota más, pero al final las dimensiones son las mismas y no hubiera cambiado mucho, creo", concluyó la tenista grancanaria.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)