ÚLTIMA HORA

ICOD DE LOS VINOS

La televisión pública japonesa promocionará los lugares de interés en Icod de los Vinos

Un reportaje de la cadena NHK Educational, que verán más de un millón de japoneses

Canarias Noticias - 11/05/2018

La televisión pública japonesa NHK Educational grabará próximamente un reportaje en Icod de los Vinos en el que destacarán las potencialidades etnográficas, naturales y patrimoniales del municipio, con especial atención al jardín del Parque del Drago y a la figura imponente del Drago Milenario.

Esta cadena de máxima audiencia en el país nipón, en el que algunos de sus programas tienen una referencia diaria de un millón de telespectadores, promocionará desde octubre y durante un año al municipio en el creciente mercado oriental. Un grupo de periodistas y operarios de cámara de la cadena pública visitaron diferentes lugares de interés de la localidad y tomó diferentes localizaciones en el Parque del Drago para las grabaciones.

Se trata de un documental educacional de las Islas Canarias que tiene como protagonistas a los actores más destacados y famosos de Japón. Por motivos de privacidad de la cadena, no se pueden adelantar más datos sobre los programas ni los pormenores mismos hasta su emisión y redifusión en la prestigiosa cadena pública japonesa.

La concejal de Turismo e Icodtesa (empresa que gestiona el Parque del Drago), Jannet Pérez, mostró su satisfacción por la “promoción que se realizará del municipio para ofrecerlo como un destino de viajes, más si cabe, cuando tomamos como referencia nuestra idea de dar a conocer Icod de los Vinos como destino vacacional”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa