ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Los vecinos de Triquivijate inauguran con un asadero popular el nuevo Merendero

Canarias Noticias - 13/05/2018

Los vecinos de Triquivijate, en el marco de sus Fiestas Patronales, han inaugurado con un asadero popular el nuevo merendero del pueblo construido por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios que dirige Matías Peña.

Al acto de inauguración asistieron el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales y el concejal de Festejos, Juan Cabrera, además de vecinos y vecinas de Triquivijate junto a la Comisión de Fiestas del pueblo.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura felicitó la iniciativa del Ayuntamiento de Antigua acondicionando un espacio como merendero popular, porque iniciativas como esta son las que hacen pueblo, afirmaba Marcial Morales.

También el alcalde de Antigua señalaba durante su intervención, que con este merendero, y más que construiremos en cada pueblo, se trata de retomar la unión y relación que antes más, se vivía en los pueblos, juntándose vecinos y vecinas, amigos y familiares, entorno a una gran mesa y junto al fuego de la asadera.

El nuevo merendero de Triquivijate cuenta con varias asaderas, dos pérgolas que ofrecen zona de sombra, fregadera y una luminaria para las ocasiones que se celebren por la noche.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?