ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El municipio de Mogán protagoniza mañana 5,5 millones de cupones de la ONCE

Canarias Noticias - 15/05/2018

Este miércoles, 16 de mayo, el cupón de la ONCE llevará como protagonista al municipio de Mogán, dentro de la serie 'Mi pueblo', dedicada a localidades con nombres singulares. 5,5 millones de cupones difundirán por toda España la imagen de la playa de Amadores y el nombre del municipio.

Durante la presentación del cupón, realizada la pasada semana, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, explicó que “hemos elegido la imagen de la playa de Amadores ya que es una de las playas más internacionales que tenemos a nivel de promoción turística”. Bueno continuó indicando que “Mogán es uno de los pocos municipios de Canarias que ha tenido el privilegio de formar parte de esta iniciativa a la ONCE, a quien les agradecemos la labor social que realizan y que nos hayan tenido en cuenta para esta serie”.

La alcaldesa concluyó señalando que “Mogán recibe al año alrededor de un millón de turistas, de los cuales una parte proporcional son turistas nacionales. Así, esta iniciativa es una muestra más de las acciones que hacemos para promocionar el municipio, en este caso en el territorio nacional, con una tirada de 5,5 millones de cupones que se pondrán a la venta el 16 de mayo”.

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE en Canarias, agradeció la acogida al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán y a “toda la sociedad canaria en su apoyo para que continuemos avanzando en la ONCE en todos nuestros proyectos y en los 80 años de actividad que cumplimos este año”.

López finalizó señalando que la imagen de Mogán es “nuestra humilde contribución a promocionar nuestra tierra a nivel nacional” e invitó a adquirir el cupón y a “todas las personas a que visiten Mogán para que disfruten de cualquiera de las playas del municipio, que son magníficas, y de su arqueología e historia”.

Serie 'Mi pueblo'

La serie de cupones ‘Mi pueblo’ comenzó el pasado 6 de febrero, y consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), Balanegra (Almería), o Espejo (Álava).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024