ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Melani García, ganadora de la cuarta edición de 'La Voz Kids'

La niña, que interpretó "Nessun Dorma", se impuso a Fiori y a Jeremi en el voto del público

Canarias Noticias - 15/05/2018

Melani García ganó la cuarta edición de La Voz Kids. La niña, de diez años, puso el broche de oro a la temporada más larga de todas las emitidas y que ha consolidado al concurso como el más visto de la televisión, superando, incluso, a Operación Triunfo, con una media del 20,8% de share y 2.657.000 espectadores –por los 2.508.000 y 19,3% de OT–.

Melani, del equipo de Melendi, se impuso a Flori y a Jeremi en el voto del público presente en el plató. La niña valenciana hizo una emocionante interpretación de "Nessun Dorma". "Eres un ángel –le dijo el cantante asturiano–, en todas las actuaciones creo que ya no me vas a sorprender más, y siempre lo consigues".

La velada arrancó con la actuación de los nueve finalistas acompañados de Manuel Carrasco. Vanesa Martín acompañó a Lucía, Noemí y Melani, el equipo de Melendi, con "Tengo hábito de ti". Tras esta actuación conjunta, cada una concursante defendió un tema en solitario: la seleccionada fue Melani.

Posteriormente actuó el equipo de Antonio Orozco, quien cantó con Pablo López "Te espero aquí". Juanfri, Sara y Flori se batieron el duelo, resultando ganadora esta última. Por último, Rosana cantó con el equipo de Rosario, Yastina, Nayra y Jeremai, "En la memoria de la piel". Se clasificó el último.

El público presente en el plató fue el encargado de elegir con sus votos a Melani como ganadora. El premio que recibió la niña valenciana es una beca de formación musical de 10.000 euros y la opción de grabar un single con Universal Music.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde