ÚLTIMA HORA

Tips de belleza: ponte a punto para la llegada del verano

Canarias Noticias - 17/05/2018

El verano está a punto de comenzar y en los meses previos toca ponerse a punto para empezar la nueva estación con energía. Es el momento de darle una vuelta a tu imagen y a tu aspecto para ponerlo a punto de cara a la nueva temporada. ¡Presta atención a los consejos que te damos a continuación!

Utiliza un tono de maquillaje adecuado para tu piel en verano

El maquillaje es sin duda uno de los aliados del día a día, ya que ayuda a camuflar imperfecciones, signos de cansancio como las ojeras y, en definitiva, nos ayuda a mostrar nuestra mejor cara.

No obstante, lucir un maquillaje perfecto requiere de un mínimo de conocimientos para poder sacar el máximo partido a esta herramienta. Con unos sencillos trucos se puede terminar siendo todo un experto en técnicas de maquillaje.

Lo primero que has de saber de cara al verano es que el tono de la piel variará a medida que tomes el sol. Por ello, la base de maquillaje deberá ser un poco más oscura que en el resto del año, ya que si no la piel quedará demasiado clara y, por lo tanto, artificial.

Uno de los aspectos más importantes para que el maquillaje quede a la perfección es utilizar brochas de maquillaje de calidad. Una de las opciones más recomendables son las brochas ecologicas so eco.

Esta marca está comprometida con el consumo responsable, el medio ambiente y la defensa de los animales. Sus brochas son veganas y 100% ecológicas, por lo que son ideales para aquellas personas que quieran poner en práctica un consumo responsable.

Más allá de esto, es importante cuidar la propia piel utilizando productos de calidad, como cremas hidratantes. Estas han de llevar además un factor de protección mayor que durante el resto del año, ya que la piel de la cara es la que más expuesta está diariamente a los rayos UVA.

Utiliza siempre productos de buena calidad

Apostar por la calidad es algo que se notará finalmente en tu aspecto. Por ello es fundamental utilizar productos de buenas marcas y con una calidad asegurada y que te inspiren confianza, pues usar productos que no sean buenos puede ir en contra de tu piel y provocarte graves problemas.

En este sentido, una apuesta segura es utilizar productos de farmacia. Estos no tienen por qué ser excesivamente caro si sabes dónde encontrarlos. Puedes, por ejemplo, buscar cupones de descuento a través de farmacias online y conseguir marcas de muy buena calidad a precios realmente asequibles.

Con este tipo de ofertas podrás hacerte con cremas exfoliantes, hidratantes o protección solar, uno de los imprescindibles de cara a la llegada del verano. Este tipo de cremas, además, es importante comprarlos de la mejor calidad para evitar quemaduras y posibles futuras manchas que aparecen con la exposición al sol.

La belleza de una fragancia: cómo acertar con el perfume adecuado

La belleza va más allá de la impresión física. También se transmite a través del gesto y, como no, del olor. Utilizar un buen perfume es uno de los mayores atractivos y, asimismo, los olores nos pueden ayudar a potenciar la personalidad y resaltar la belleza.

En el caso de los hombres, el perfume es un elemento indispensable para destacar y resaltar la personalidad. Puedes comprar cK One barato, por ejemplo, que es uno de los mejores perfumes para hombre del mercado. Además, es muy elegante.

Este perfume surgió por parte de Calvin Klein en los 90 con la intención de crear un perfume para la generación de su hija. Esta es la Generación X, en la que no existía distinción entre ropa para chicos y chicas y los jóvenes se rebelaban a través de la música y la moda.

Como curiosidad, además, está que el perfume se lanzó al mercado en una época en la que estaba prohibido llevar perfume en las oficinas. No obstante, la cK One consiguió ser la primera en ser aceptada en los entornos de trabajo.

En el sector de la perfumería existen multitud de opciones, por lo que no te costará encontrar el perfume que consideres que se adapta mejor a tu personalidad. Durante el día, es recomendable utilizar perfumes más frescos, así como fragancias florales y frutales.

Para la noche, sin embargo, quedan mejor perfumes más elegantes y sofisticados, con fragancias más intensas que atraigan más la atención. Este tipo de perfumes no es recomendable utilizarlo durante el día y con horas de sol, sobre todo en las jornadas más calurosas, ya que puede ser demasiado intenso.

El bienestar emocional también resalta la belleza

Hay un aspecto que hace que la belleza resalte inmediatamente y que no siempre tenemos en cuenta: el bienestar emocional. Para ello es importante que duermas lo suficiente, siempre un mínimo de ocho horas, y que realices actividades con las que te sientas bien.

Además, en verano suelen surgir multitud de planes y eventos en los que divertirse en compañía de amigos. Fiestas, reuniones, bodas y despedidas de soltero son algunos de los planes que no suelen faltar en verano.

Las despedidas de soltero son muy habituales en esta época y cada vez están más de moda los planes ‘beauty’, que incluyen tratamientos de belleza. Posteriormente, las empresas que organizan estos eventos proponen otro tipo de planes alternativos para lucir los resultados de dichos tratamientos. 

Por ejemplo, ¿imaginas recorrer Madrid en una limusina? Las limusinas para despedidas de soltero en Madrid están de moda y es de los planes más divertidos para disfrutar de un evento de este tipo. Y para terminar, tras el recorrido, se completa la tarde y la noche en un local de moda.

 

Así que ya sabes, aprovecha estos trucos de belleza y la energía propia del verano y utilízalos para ponerte a punto de cara a la llegada del verano. Disfruta de las horas de sol, dale una vuelta a tu armario y a tu imagen y… ¡a disfrutar de la nueva temporada!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día