ÚLTIMA HORA

Ares Teixidó, ante el juez por una demanda secreta de Bustamante

Bustamante habría denunciado a Ares por un tema económico. El juicio ha tenido lugar en Lérida

Canarias Noticias - 21/05/2018

El enigmático culebrón entre Ares Teixidó y David Bustamante sigue... pero (todavía más) en secreto. Según el programa Socialité, el cantante cántabro habría sentado en el juzgado a la presentadora, lo que explicaría el rapidísimo enfriamiento de su posible relación, jamás confirmada por ninguno.

El cantante y la presentadora se han visto la cara en los juzgados y se estaría esperando la sentencia. Esta situación explicaría el distanciamiento que hay desde hace unos meses entre Ares y David Bustamente, tras haber sido diana de los rumores por una posible relación sentimental.

Según el programa, un problema económico habría obligado a Bustamante a llevar ante el juez a Ares. Una exclusiva que, según María Patiño en Socialité, hasta ahora "toda la profesión desconocía" y que se habría llevado en el más absoluto secreto.

El juicio habría tenido lugar hace unas semanas en Lérida, de donde es Ares, y está ahora pendiente de sentencia. Se trataría de un proceso "judicial y económico" del que de momento no se dispone de más datos, pero que sin duda resonará en la actualidad social del país.

Se trata de un episodio más de una corta relación caracterizada por el secretismo, los desmentidos y la polémica. Mientras el cantante ha negado siempre la mayor, la presentadora (que fue "pillada" por los paparazzi saliendo del portal de él) ha reconocido que sí hubo algo con Bustamante, pero que lo "gestionó" mal.

El enigmático culebrón entre Ares Teixidó y David Bustamante sigue... pero (todavía más) en secreto. Según el programa Socialité, el cantante cántabro habría sentado en el juzgado a la presentadora, lo que explicaría el rapidísimo enfriamiento de su posible relación, jamás confirmada por ninguno, al menos de manera explícita.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día