ÚLTIMA HORA

Adriana Abenia presume de embarazo en las playas de Ibiza

driana Abenia y su marido se relajan en la playa antes de la llegada de su primer hijo

Canarias Noticias - 24/05/2018

Aprovechando los últimos días hasta la llegada de su primera hija, Adriana Abenia y su marido Sergio Abad están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. Tal y como han comentado ellos mismos, serán las últimas vacaciones que tendrán como pareja... antes de la llegada del bebé.

En esta ocasión el matrimonio disfrutó de las altas temperaturas en una de las playas más conocidas de la Isla Pitiusa en la que derrocharon amor y muestras de cariño. Y es que, sin duda alguna, el matrimonio está en uno de los momentos más felices de su vida. En todo momento muy pendiente de su mujer y de su futura hija, Sergio se derritió en muestras de complicidad con Adriana.

En salazón #adrianaabenia #Ibiza #Eivissa #mipequeñaLuna #miniAbenia @vueling

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Como cada año, velo por vuestra seguridad!! Llevo boya incorporada! #AdrianaAbenia #Ibiza #Eivissa

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Por su parte, Adriana Abenia no dudó en presumir de embarazo en la playa con un biquini en color negro con topos blancos que combinó a la perfección con un mini vestido en color negro. De lo más tranquila, la presentadora no dudó en darse un baño y es que, a pesar de estar en la recta final de su embarazo, Abenia está disfrutando al máximo estas vacaciones.

adriana-abenia-playa-2.jpg

Aunque Sergio y Adriana han celebrado hace tan solo unos meses su segundo aniversario de boda, lo cierto es que la pareja tuvo un noviazgo muy largo pues se conocieron en el instituto cuando tan solo tenían 15 años. Siempre muy discretos con su vida privada, la pareja ha utilizado las redes sociales en repetidas ocasiones para gritar su amor a los cuatro vientos.

Adriana también utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus seguidores su embarazo con una foto de lo más tierna en la que su marido aparecía besando su barriga y en la que escribió: "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024