ÚLTIMA HORA

Paula Echevarría, sin maquillar y casi irreconocible, enfada a sus fans

La asturiana ha revolucionado Instagram tras publicar una fotografía de su último retoque de cejas

Canarias Noticias - 28/05/2018

La actriz Paula Echevarría, una de las famosas españolas más activas en Instagram, ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores con una fotografía en la que muestra un aspecto casi irreconocible debido a la falta de maquillaje y a unas cejas especialmente marcadas tras una sesión de shading.

Muchos de sus fans han reaccionado contrariados al cambio de la asturiana y reprochan su cambio de imagen. Algunos incluso le piden que no se deje influenciar por su estilista, Anabel Gornés, que aparece junto a la actriz en la fotografía.

Lo que está claro es que la técnica del shading no ha dejado indiferente a nadie, y debido a la cantidad de preguntas recibidas, Gornés ha publicado un video en que explica en qué consiste este truco de belleza que está triunfando entre las celebrities.

Se trata de dar a las cejas un sombreado muy natural a través de un tatuaje superficial que reproduce pelo a pelo el relleno de las cejas. Sus efectos permanecen entre 10 y 12 meses y el acabado no puede ser más natural.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)