El 'ranking' de los pasajeros aéreos más irritantes
El portal web de clasificación de productos y seguridad de aerolíneas AirlineRatings.com realizó una encuesta en la que pidió a los internautas clasificar a los tipos de pasajeros más frustrantes con los que se puede compartir vuelo, y los resultados demuestran un cambio significativo en los estándares de comportamiento de la sociedad.
Los peores puestos en este 'ranking' fueron ocupados por las personas que huelen mal, los niños con comportamientos incontralados y aquellos que reclinan sus asientos, dejando menos espacio para las piernas a los que se sientan detrás.
Según el jefe de redacción del portal, Geoffrey Thomas, el nivel de frustración que generan los pasajeros malolientes refleja una disminución en los estándares de higiene.
En el cuarto lugar se sitúan los pasajeros que usan los apoyabrazos, lo que es un reflejo de la reducción del espacio en los aviones así como del progresivo aumento del volumen corporal de los viajeros.
Les siguen los pasajeros con demasiado equipaje de mano.
En el sexto lugar se ubican las personas que se levantan a menudo de sus asientos para ir al baño, mientras que en séptimo puesto están los parlanchines que no paran de hablar durante el vuelo.
Además, la clasificación incluye a los viajeros exigentes que molestan a sus vecinos y azafatas con solicitudes constantes y los pasajeros que utilizan el estrecho pasillo del avión para hacer ejercicio.
Por último, cierran la lista de 'Los pasajeros más infernales' las personas que tapan con sus cabezas las vistas de la ventana.