ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Activada la renovación mensual online de actividades deportivas para el pago de Junio en San Bartolomé de Tirajana

Desde hoy hasta el día 5 se podrá realizar la renovación mensual por internet

Canarias Noticias - 01/06/2018

Aquellas personas inscritas en el mes pasado en actividades deportivas, que deseen renovar su inscripción durante este mes podrán hacerlo hasta el día 5 en la webwww.maspalomas.com en la sección Deportes , pinchando en el banner “Deportes, Pagos Online”.

 Para realizar la renovación deberán elegir en la web la pestaña “MI CUENTA ”, seguidamente “Mi estado contable”, pulsar a continuación “Refrescar pendientes” listándose en pantalla las actividades a renovar pendientes de cobro, eligiendo (marcando) las que quiera renovar pulsando a continuación el botón “Pagar pendientes”.

 Con este proceso se puede realizar el pago de todas las actividades incluyendo las de tarifas de 5 días a la semana, de descuento familiar y abono 4 actividades (que no se pueden hacer en el alta online), teniendo en cuenta que ha de respetar las condiciones para estas tarifas con descuento. Si comprobados los pagos se observa que el usuario no ha cumplido dichas condiciones, se le dará de baja de todas las actividades, teniendo que pasar por la oficina para regularizar la situación.

 El día 6, el programa dará la baja automática, perdiendo la plaza, a aquellas personas que no hayan efectuado la renovación.

 Los usuarios no inscritos el mes pasado, así como a partir del día 6, los que hayan sido dados de baja, podrán darse de alta online si lo desean en las actividades en las que haya plazas.

 Se podrán pagar con este servicio todas las actividades deportivas e incluso se podrá comprar entradas puntuales que permiten el acceso a cualquier actividad, sin tener que pasar por las oficinas.

 La web ofrece asimismo información de todas las actividades deportivas ofertadas por edad, con horarios por instalación, niveles y precios.

 Toda la información para el pago se podrá encontrar en la web, con las instrucciones para las distintas situaciones en que pudiera estar el usuario: Alta por vez primera en el servicio deportivo, inscripción en actividades por web, renovación mensual de actividades y compra de entradas puntuales.

 A su vez en la sección “Folletos Informativos ”, se encuentran las normas, condiciones, horarios y tarifas de las distintas actividades, que deben aceptar los usuarios en el momento de la inscripción por web.

 Para más información acudir a las oficinas de Deportes en Estadio Maspalomas o Pabellón El Tablero o llamar al 928 723 443

 

 WEB PARA EL PAGO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 
www.maspalomas.com/index.php/deportes
(Se podrán hacer inscripciones, renovaciones y compra de entradas así como consultar los pagos realizados y ver actividades ofertadas) 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024