ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Torneo Juvenil Ciudad de Santa Cruz de tenis corona a los ganadores de esta edición

La prueba reunió a las mejores raquetas de la isla en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior

Canarias Noticias - 01/06/2018

El XXIV Torneo Juvenil Ciudad de Santa Cruz de tenis, prueba organizada por el Ayuntamiento capitalino y el Club de Tenis Pabellón, coronó esta semana a los ganadores de las finales de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

 En benjamines, el triunfo fue para Ian Brito y Valeria Moya, quienes se impusieron, respectivamente a Úlises Hernández (4/1 y 4/1) y a Mónica Darias (4/0 y 4/2). Por su parte, Carlos Rodríguez y Victoria Delgado se anotaron el título en alevines. El primero superó a Mario León (6/0 y 6/1), mientras que la segunda derrotó a Marta González (6/3, 4/6 y 6/2).

 En infantiles, Erik Galván y Victoria Delgado fueron los ganadores tras vencer a Carlos Rodríguez (6/2 y 6/2) y a Elena González (7/5 y 6/3). Galván repitió triunfo en cadetes, al imponerse Alejandro Mederos (6/1 y 6/1), categoría que también se adjudicó Isabella Ravelo en el cuadro femenino tras superar a Laura Martín (4/6, 6/2 y 6/4) en un encuentro muy entretenido.

 La final junior masculina resultó muy interesante, ya que José Pablo Ruiz se impuso a Arturo Corts en tres ajustadas mangas (3/6, 7/5 y 6/2). El triunfo en chicas fue para Michelle González, que venció a Ruku Azzollini (7/5 y 6/2).

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde