ÚLTIMA HORA

TURISMO

La primera piscina colgante de España en el hotel de lujo GF Victoria de Adeje

Una de las zonas más atractivas del hotel

Canarias Noticias - 05/06/2018

El GF Victoria, el último hotel gran lujo de Grupo Fedola, que abrió sus puertas recientemente, se inaugura oficialmente esta tarde en Costa Adeje.

De esta manera, Grupo Fedola afianza su papel empleador en Canarias con la creación de 350 nuevos empleos directos, además de promover acuerdos con proveedores y empresas de las Islas.

En este punto, además, GF Victoria se caracteriza por pertenecer a la estrategia ‘Crecer Juntos’ que lidera el Gobierno de Canarias, a través de su Consejería de Agricultura y la empresa pública Gestión del Medio Rural, con la que se pone de manifiesto la valorización del producto local.

Así, el establecimiento se sitúa a la cabeza de los hoteles canarios en ofrecer al público productos agroalimentarios exclusivos y de calidad de las islas. Los mejores quesos, los caldos más singulares, los mojos, las mieles directas de fantásticos panales reales y las frutas más sugerentes pueden ser degustadas en un entorno natural como este.

Victoria López, directora de GF Hoteles y consejera de Grupo Fedola muestra su satisfacción por la presentación en sociedad de su último establecimiento turístico y destaca los nuevos empleos que se crean con los que el Grupo familiar culmina su compromiso con el Archipiélago “relacionados tanto con el proceso de construcción como con el funcionamiento a pleno rendimiento del hotel”, asegura y reitera el compromiso con las compañías canarias, habiendo un tejido así con una red empresarial conformada por mil doscientas cincuenta personas de las islas.

En palabras de López, GF Victoria “es, sin duda, la mayor apuesta realizada por Grupo Fedola”, cuya inversión de más de cien millones de euros ha ido enfocada a la diferenciación de su oferta de ocio y a la apuesta por un modelo de hotel gran lujo sostenible.

De acuerdo con esto, el consumo energético de las 242 suites que conforman el complejo, junto con sus numerosas instalaciones de ocio, son abastecidas en torno a un 90% mediante fuentes renovables.

Primer hotel de Tenerife nombrado “establecimiento de interés general” por el Parlamento canario en plena moratoria turística

El hotel GF Victoria es además el primer establecimiento turístico de la provincia de Tenerife nombrado por el Parlamento de Canarias en 2007, como establecimiento de interés general, tras la moratoria turística que se promulgó en Canarias desde 2001 “por su excepcionalidad y características singulares”.

Tras la celebración ayer del Día Mundial del Medio Ambiente como antesala de la puesta de largo oficial del hotel, Juan Carlos de León, gerente de Operaciones de GF Hoteles, ha aprovechado la ocasión para destacar que “el campo de la sostenibilidad es el futuro, no es negociable” y, en este sentido, indica que son los primeros en Canarias en obtener la certificación Tipo A, una distinción a las excelentes prestaciones de GF Victoria en esta materia.

Esta tarde el Gran Lujo GF Victoria estará preparado para recibir a parte de la sociedad canaria que se ha volcado en esta presentación. Así, diferentes autoridades de las Islas, empresarios del sector hotelero, y otras personalidades podrán conocer las características que hacen único a este establecimiento turístico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024