ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El ICHH presenta su nueva campaña de Donación de Sangre en colaboración con Global y Pequeño Valiente

Canarias Noticias - 06/06/2018

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, presentará junto a Global y la asociación Pequeño Valiente, esta nueva campaña de Donación de Sangre que lucirán distintas líneas del transporte público Global.

La citada campaña de colaboración incluye el serigrafiar tanto la trasera de las “guaguas” como los laterales, con una creatividad que invita a donar, a través de la tierna imagen de un bebé con su padre y su madre. Las líneas, una, ciento tres, doscientas cinco y doscientas dieciséis, recorren prácticamente toda la geografía insular, promocionando junto con Pequeño Valiente, la donación de sangre.

Al acto, que ha tenido lugar, hoy a las 12 horas, en la plaza de la Música junto al auditorio Alfredo Kraus, han acudido el director general de Global, Víctor Quintana y Oscar Zamora, director comercial; el presidente de la asociación Pequeño Valiente, José Jerez Castro y el presidente del ICHH, Christian Méndez Benedetti.

Además, el próximo 14 de junio, día Mundial del Donante de Sangre, el ICHH desplazará un equipo móvil hasta la sede Global, en la calle Viera y Clavijo, para compartir una jornada de donación con la plantilla en Las Palmas de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde