ÚLTIMA HORA

La noche de terror del hogar Shakira-Piqué: entran a robar con sus padres dentro

Los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante

Canarias Noticias - 06/06/2018

Esta madrugada se ha producido un robo en casa de Shakira y Gerard Piqué tal y como apunta La Sexta. El hecho se ha producido en el domicilio del futbolista y de la cantante en Esplugues de Llobregat, y durante la sustracción se encontraban durmiendo allí los padres de Piqué, que no han sufrido daños. El futbolista y Shakira no se encontraban en casa, ya que el primero de ellos se encuentra concentrado con la selección, mientras que ella está de gira, presentando su álbum en Europa.

La portavoz de la investigación asegura que los ladrones no sabían inicialmente quiénes eran los propietarios del inmueble y que, además, estaba sin habitar. Una circunstancia que fue aprovechada por los ladrones, que también se valieron de la fuerte tormenta que hubo en el municipio en el momento del robo.

Los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante. La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?