ÚLTIMA HORA

La pesadilla de José Mota: ha sido engañado y estafado

La casa de mármol de 1.000 m² que estaba construyendo en una de las mejores zonas de Madrid no es habitable y ha demandado a la constructora

Canarias Noticias - 06/06/2018

El humorista José Mota ha sido engañado y estafado. Así lo afirma esta semana la revista Lecturas. Lo que era uno de los sueños de su vida, se ha convertido en una auténtica pesadilla para el cómico. La casa de mármol de 1.000 m² que estaba construyendo en una de las mejores zonas de Madrid no es habitable. Según la publicación, los múltiples defectos que tiene la vivienda, como fallos en el aislamiento o que se caen los azulejos, no la hacen viable.

Hace años, José Mota adquirió una parcela en la zona de chalets en Mirasierra muy tranquila y alejada del ruido de la ciudad. Con un ambiente ajardinado e ideal para vivir con sus tres hijos y su mujer Patricia Rivas. Durante años, la empresa a la que encargaron el proyecto construyó una vivienda de tres pisos, más dos porches, un jardín y una piscina. Además de un estudio independiente adosado a la vivienda.

Realizaron la mudanza en primavera del año pasado pero pronto comenzaron a surgir los problemas por lo que Mota tuvo que poner una reclamación. Demandó a la constructora, pero ésta quebró. "No se ha arreglado. Prefiero ser cauto porque aún tiene que venir el perito judicial a evaluar los daños, que son cuantiosos", dijo el humorista a Jaleos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día