ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Escuela Municipal de Música imparte talleres el próximo julio

Las matrículas para estos talleres se están formalizando los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas, en la sede de la Escue

Canarias Noticias - 12/06/2018

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana volverá a impartir durante el próximo mes de julio sus cursos de verano, abiertos a la formación instrumental específica que ya ofrece en sus tres aulas generales. El plazo de preinscripción para el próximo curso 2018-2019 y también de matriculación para los talleres musicales de verano finaliza el miércoles 27 de junio.

Las preinscripciones para los nuevos alumnos y las renovaciones de matrículas para los viejos, así como las inscripciones para los talleres se están formalizando los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas, en la sede de la Escuela, en la calle Partera Leonorita s/n, en la trasera del Inem. Los interesados pueden recabar más información a través del teléfono 928.760.498 en ese mismo horario de tarde, o bien remitiendo un email al correo escuelademusicasbt@gmail.com.

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cuenta con un Aula General de Formación Clásica donde se imparten clases magistrales individualizadas y grupales de piano, guitarra clásica, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, bombardino, trompeta, trompa, tuba, trombón, fliscorno y técnica vocal, y clases colectivas de lenguaje musical, coros infantil y de adultos, orquestación de viento y percusión sinfónica, y clases de educación temprana para menores de entre 4 y 7 años.

También cuenta con aulas generales de Música Moderna y de Folklore. En la primera se imparten clases individualizadas de guitarra eléctrica, batería y bajo eléctrico, y grupales de combos, batucada y big band. Y en la segunda se ofrecen clases magistrales de bandurria, laúd, timple, contra y guitarra española, y clases colectivas de cantos y bailes tradicionales canarios, parrandas y orquesta de pulso y púa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde