ÚLTIMA HORA

FÚTBOL - U.D. LAS PALMAS

Mantovani, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Canarias Noticias - 15/06/2018

La UD Las Palmas y el defensa argentino Martín Mantovani han llegado a un acuerdo por el que el jugador quedará ligado al club amarillo por dos temporadas con opción a una más. Mantovani ha militado en las últimas temporadas en el CD Leganés.

Martín Maximiliano Mantovani (San Miguel, Argentina, 7 de julio de 1984) vestirá de amarillo las dos próximas temporadas. Mantovani llega procedente del Club Deportivo Leganés, donde defendió la camiseta del club pepinero durante tres años. El jugador argentino cuenta con la nacionalidad italiana. Jugó en equipos locales de su Argentina natal como el Club Atlético Kimberly y el Club Atlético Sarmiento antes de aterrizar a España. Ha jugado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ASA Targu Mures, Cultural Leonesa, Atlético Baleares y Real Oviedo, equipo que lo cedió en la temporada 2013/2014 al CD Leganés.

El defensor ha disputado un total de 45 partidos en Primera División y 72 partidos en Segunda División.

La entidad amarilla ha llegado a un acuerdo con el jugador por dos temporadas con opción a una tercera. La nueva incorporación tiene previsto llegar a Gran Canaria el domingo en un vuelo procedente de Madrid y será presentado el lunes a las 16 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro a las 11 horas.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)