ÚLTIMA HORA

El 24 de junio cambian los precios de inscripción de la V Guayre Extreme de Vilaflor

Un centenar de corredores ya se han beneficiado de los importes bonificados para la carrera de obstáculos que se celebrará el 24 de noviembre

Canarias Noticias - 18/06/2018

El Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y la empresa DG Eventos preparan la primera edición de la carrera de obstáculos por montaña más canaria en Tenerife. El municipio que dirige Agustina Beltrán será el anfitrión de los deportistas que afronten el 24 de noviembre las distancias Guajara, de 7 kilómetros y 18 obstáculos, así como Teide, de 12 y 25 elementos, bajo el patrocinio principal de Ahembo a través de su marca V Energy Drink.

El director deportivo del evento, Fernando Ruiz, traza sobre la zona el exigente recorrido que pondrá a prueba a los amantes de la modalidad que hasta el 24 de junio se pueden beneficiar de los precios reducidos. Los interesados pueden apuntarse por 25 y 35 euros, respectivamente, tanto para inscripciones individuales como por equipos de cinco componentes cada uno.

La expectación generada en torno al debut de la cita que posee cuatro años de historia en la localidad grancanaria de Teror es importante y un centenar de atletas ya han cumplido el trámite. No quieren perderse el salto de esta OCR a Tenerife y el reglamento publicado enwww.guayreextreme.com recoge todos los detalles como premios, servicios, categorías, tiempos de cierre de circuito, penalizaciones, etc. Además, la organización trabaja incansablemente para definir los obstáculos y sorprender a los 800 participantes (tope de 450 para Guajara y 350 para Teide) que tengan en la V Guayre Extreme de Vilaflor su próximo reto.

El itinerario, con salida y meta en el casco de la localidad, llevará a los deportistas por todo el municipio permitiéndoles disfrutar de su entorno natural y de un día diferente en el techo de la isla junto al pico más alto de España. Una riqueza paisajística envidiable que coronará a los tres primeros clasificados de cada distancia, así como al primer equipo masculino y femenino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)