ÚLTIMA HORA

El defensa central Fran Gil regresa a la UD Lanzarote

Canarias Noticias - 30/06/2018

No cesa la actividad en las oficinas de la Unión Deportiva Lanzarote, trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2018/2019. Las primeras gestiones de la secretaría técnica ha sido reforzar la defensa del equipo, cerrando la llegada de varios jugadores que ocupan la línea defensiva. El defensa central Fran Gil regresa a la UD Lanzarote y volverá a vestir la elástica del equipo rojillo en su tercera etapa.

Francisco Gil Rodríguez, nacido el 11 de septiembre de 1993, es un jugador que ocupa la demarcación de defensa central. Un viejo conocido de la afición rojilla, militando durante varias etapas en el club y superando el centenar de partidos disputados. Formado en las categorías inferiores de la UD Lanzarote, también ha militado en la base del CD Tenerife y en los filiales de la UD Las Palmas.

La pasada campaña el defensor recalaba en las filas del Unión Sur Yaiza, disputando una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División. Con los sureños, Fran Gil jugó un total de 33 partidos, todos ellos como titular, estando 2.894 minutos sobre el terreno de juego y anotando tres goles. Una cifra de goles que demuestra la buena llegada del defensa a las acciones de ataque a balón parado.

El regreso de Fran Gil a la UD Lanzarote supone el tercer refuerzo de cara a la temporada 2018/2019, apuntalando la secretaría técnica del club la zona defensiva del equipo. Fran Gil, Pedro Viera y Alex Yunes, son las tres incorporaciones confirmadas hasta el momento por la secretaría técnica.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024