ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido un joven de 23 años por falsedad documental en Gran Canaria

Canarias Noticias - 05/07/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 23 años, sin antecedentes policiales y nacionalidad francesa, por un delito de falsedad documental.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa de que los hechos se desencadenaron cuando una de sus patrullas, que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el sur gran canario, identificó a un joven que aportó a los agentes una documentación francesa que aparentemente estaba falsificada.

Una vez comprobada con las autoridades galas que la identidad aportada por el sospechoso no existía, además de observar que dichos documentos tenían varias carencias de medidas de seguridad, los policías arrestaron al joven como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que, la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día