ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Identificados los dos presuntos autores de una agresión sexual en La Palma

Canarias Noticias - 05/07/2018

La Guardia Civil identificó a dos jóvenes como los supuestos autores de una agresión sexual a una joven en Los Cancajos, en el municipio palmero de Breña Baja. De momento ambos hombres están en calidad de investigados, pero en ningún momento se les ha detenido.

La víctima de estos hechos es una joven, natural de Tenerife, de 27 años, la cual interpuso denuncia el pasado viernes, ante el puesto de la Benemérita de Santa Cruz de la Palma, donde relataba que sobre la una de la madrugada del jueves, cuando abandonó el local de ocio donde había celebrado su cumpleaños y se disponía a entrar en su turismo, fue abordada por dos jóvenes, quienes la introdujeron a la fuerza en la parte trasera de su coche. Ambos se sentaron cada uno a su lado y le obligaron a practicarles una felación, al tiempo que la manoseaban por todos lados.

En un momento determinado los dos individuos descendieron del coche y dejaron a la víctima sola. Además, la joven agregó que sufrió el robo de una cartera en la que llevaba 500 euros en efectivo puesto que había cobrado ese día y el teléfono móvil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día