ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Más de 55.000 personas se dieron cita en el Oreo Festival en el Parque Santa Catalina

Oreo Festival supera en Las Palmas de Gran Canaria el éxito de Santa Cruz de Tenerife y hace honor a su status de “mayor evento familiar de Canarias”

Canarias Noticias - 05/07/2018

El Oreo Festival, celebrado el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, se clausuró tras congregar a más de 55.000 asistentes, superando con creces la afluencia de la primera edición del evento que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife el pasado mes de mayo. Estas espectaculares cifras no hacen más que confirmar que el festival impulsado por Mondelez International, con su marca Oreo, es uno de los mayores eventos familiares que se han llevado a cabo en el Archipiélago.

Los miles de asistentes pudieron disfrutar desde las 11:00 horas el sábado y domingo de todo tipo de actividades gratuitas, como una torre de escalada de diferentes niveles, dos tirolinas de 70 me-tros de longitud, un circuito de coches de pedales, un simulador de surf, una piscina de bolas y ocho musicales infantiles, entre otras actividades y entretenimiento.

Sin duda alguna, la amplia oferta dirigida a toda la familia ha sido uno de los principales motivos del éxito de este festival celebrado en la trasera del Parque Santa Catalina, y es que además de lo mencionado, el Oreo Festival, también contó con varios castillos hinchables, tres canchas de ba-loncesto 3x3, una zona con minijuegos, talleres de manualidades como “Recicla con Oreo” y un espacio dedicado a maquillaje y peluquería.

Del mismo modo, el evento ofreció entretenimiento para el público más adulto con varios conciertos protagonizados por algunos de los grupos musicales más destacados de las Islas, como Los Sal-vapantallas, Gas Gas, Última Parada, Overbooking, Ni Funk Ni Fank y Los Lolas, actuaciones en directo que contaron a su vez con un lleno rotundo en su mayoría. Varios DJ’s y food trucks distri-buidos en la zona gastro pusieron la guinda a un festival que congregó a miles de personas de todas las edades en dos días de diversión y ocio que contaron, además, con el agradable acompaña-miento del buen clima de la capital grancanaria.

Mondelez International, con su marca Oreo, y la Sociedad de Promoción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria fueron los impulsores de esta exitosa celebración, con la intención de seguir apostando por la celebración de actividades de ocio para todas las edades.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)