ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Detenido un joven por un delito de falsedad documental en Fuerteventura

Canarias Noticias - 07/07/2018

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un joven de 19 años, de nacionalidad albanesa, por un delito de falsedad documental.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias, que el pasado lunes reportó un casi idéntico de otro albanés, de 18 años, comunicó hoy que la actuación fue activada cuando el personal de una compañía aérea contactó con las fuerzas de seguridad para comunicar el regreso al aeropuerto de Fuerteventura de un joven que, a su llegada a dicho país en un vuelo procedente de la isla, se identificó con documentación francesa falsificada.

Una vez en Fuerteventura, los agentes realizaron un estudio de los documentos de viaje de origen francés que portaba el joven y tras comprobar que habían sido manipulados, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario, destaca la Jefatura Superior.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde