ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana recibe a los 51 jóvenes rotarios que participan en el V CAMP Internacional Rotary Maspalomas

Canarias Noticias - 11/07/2018

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, recibió este miércoles a los 51 jóvenes rotarios, becados por los clubes de 21 países que participan en el programa y las actividades del V CAMP Internacional Rotary Maspalomas. Los jóvenes rotarios estuvieron acompañados por el Past-gobernador de Distrito 2201 Rotary, Andrés Barriales; la vicepresidenta del Club Rotary de Maspalomas, Arista Jaime, y el director de la Universidad de Verano de Maspalomas, Guillermo Morales.

El alcalde felicitó a los jóvenes rotarios por su compromiso al haber elegido pasar sus vacaciones en las aulas del CAMP, que se enmarca dentro del programa de la Universidad de Verano de Maspalomas, y les animó a aprovechar los conocimientos que estaban recibiendo en las conferencias y talleres que se celebrarán hasta el día 20 de julio.

Además, Marco Aurelio Pérez destacó que los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana se sienten muy orgullosos de vivir en un municipio elegido como Ciudad Rotaria de la Paz y explicó a los jóvenes que bajo la denominación de Maspalomas Costa Canaria se promociona en el mundo la actividad turística donde destaca el paraje natural de las dunas.

Estos jóvenes se encuentran en Maspalomas participando en las conferencias y talleres del CAMP, y disfrutando con las visitas que están realizando a diferentes lugares de Gran Canaria.

Tras este encuentro en el Ayuntamiento, los rotarios fueron obsequiados con material promocional de Maspalomas Costa Canaria, que se llevarán a sus países junto a la experiencia que están viviendo en la Isla, participando activamente en los talleres por la Paz que Rotary Maspalomas propone cada verano.

El V CAMP, que se celebrará hasta el 20 de julio, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Cabildo de Gran Canaria, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Verano de Maspalomas, Casa África, Colegio Internacional Arenas Sur, Distrito 2201 Rotary Spain, Oficina de Juventud Multidistrito, Club Rotario de Maspalomas, Club Rotario de Las Palmas de Gran Canaria, Club Rotario de Lanzarote, Club Rotario de Lanzarote Costa Teguise, Club Rotario de Ciudad de Arucas y Club.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde