ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El PP advierte que continúan los incumplimientos del Tripartito con el CEIP León en el Lasso

Canarias Noticias - 11/07/2018

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha advertido hoy miércoles 11 de julio que el gobierno municipal Tripartito del PSOE- Podemos y Nueva Canarias continúa haciendo gala de sus incumplimientos con el Centro de Educación Infantil y Primara León en el barrio capitalino el Lasso.

El portavoz del PP en el Distrito Vegueta- Cono Sur- Tafira denuncia que Hidalgo y sus socios llevan más de dos meses de retraso en el inicio de las obras de adecuación del Centro, desde que así se comprometió en mayo tanto con las madres y padres del Centro como con la propia Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Desde que el centro cerró sus puertas en febrero, el Tripartito no ha hecho otra cosa que escurrir el bulto, evadir su responsabilidad y engañar a los docentes y a sus madres y padres que están desesperanzados ante la falta de seriedad del gobierno municipal que a julio, todavía no ha iniciado las obras de acondicionamiento del Centro.

Sánchez señala que de continuar con este retraso y letargo, llegará el mes de septiembre y el centro no podrá abrir sus puertas como consecuencia de una desidia más del Tripartito hacia el barrio.

Para el portavoz popular en el Distrito, toda esta inacción del Tripartito responde a su objetivo de desalentar a las madres y padres y con ello forzarlos a que matriculen a los escolares en otros centros y así evitar las obras, tan necesarias en el Colegio y que si Hidalgo y sus socios hubieran acometido en tiempo y formas no se hubiera llegado al punto en el que está hoy.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024