ÚLTIMA HORA

Conoce el hotel de lujo en Vecindario, Gran Canarias, de Hoteles Elba

Canarias Noticias - 13/07/2018

Hoteles Elba marca la diferencia en España con sus hoteles de lujo distribuidos en distintas ciudades del país. Uno de los más especiales es el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, ubicado en Vecindario, localidad de Gran Canaria, que combina la estructura moderna con el amiente distendido de la playa.

Es una de las mejores opciones si buscas hoteles con encanto en Vecindario. Entre los más lujosos hoteles Vecindario sin duda se encuentra el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, catalogado con cuatro estrellas.

Un hotel de ensueño

El Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel se encuentra ubicado en Gran Canarias, centro neurálgico de las Islas Canarias y un destino turístico de interés internacional. El hotel tiene todas las comodidades para que ejecutivos, deportistas y turistas en general disfruten de una estadía única y excepcional, ya sea durante un viaje de placer o de turismo.

Ubicación privilegiada

Una de las principales bondades del hotel es la ubicación. Está situado en Vecindario, perteneciente al término municipal de Santa Lucía, a poca distancia del aeropuerto de Gran Canaria. A los turistas les encanta la conexión que tiene con las playas del sur de la isla, incluyendo la playa Capital.

Los huéspedes pueden salir cuando lo deseen a pasear por el centro de Vecindario, que está a pocos minutos del hotel. Además, justo al lado se sitúa el Centro Comercial Atlántico Vecindario, considerado uno de los puntos de mayor actividad comercial en la isla, así como de múltiples opciones de ocio y entretenimiento como el teatro Víctor Jara.

¿Qué ofrece el hotel?

El Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las distintas necesidades del huésped, incluyendo amplias y cómodas habitaciones, piscina, squasch, sauna, restaurante, cafetería, etc. Los huéspedes pueden elegir entre distintas habitaciones dependiendo de sus necesidades y gustos. Ya sean dobles, ejecutivas o suites, los clientes disfrutarán de una experiencia de total lujo y máximo confort.

La iluminación y espaciosidad son prioridad en todas las habitaciones del hotel, que cuentan con decoración cálida y funcional para garantizar la máxima relajación. La mayoría de las habitaciones cuentan con una cómoda terraza para disfrutar de una agradable conversación a la luz de la luna con tus seres queridos o con esa persona especial.

“Las Suites, ubicadas en la última planta del hotel, tienen acceso a la piscina situada en el ático, al gimnasio y a la sauna”, aseguran desde Hoteles Elba. “La piscina, con unas impresionantes vistas de Vecindario y el mar, es la zona más relajante y atractiva del hotel y donde el huésped podrá, en sus cómodas hamacas, disfrutar del Sol canario”.

Ideal para los amantes del deporte

Los aficionados a los deportes y al fitness no quieren descuidar su cuerpo en ningún momento, y en este hotel de Gran Canaria podrán mantenerse en forma gracias a sus modernas instalaciones deportivas.

Cuenta con gimnasio, sauna, sala de masaje y pista de squash, además de un anexo al hotel para runners de unos 10 km de distancia. También ofrece la posibilidad de preparación de menú o dieta especial para grupos de deportistas.

Si las comodidades del hotel no fueran suficientes, cerca encuentras instalaciones deportivas municipales con campos de césped artificial y natural, pistas de atletismo, piscinas olímpicas y de saltos, entre otros servicios.

Perfecto para eventos especiales

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention es el hotel soñado para albergar eventos importantes de estilo empresarial o familiar. “Dispone desde despachos hasta salones de alta capacidad, equipamiento técnico y servicio de WiFi para conectarse durante conferencias. De igual forma, ofrece organización de transfer hotel-aeropuerto-hotel, una planta VIP y atenciones especiales para grupos de la empresa. Contamos con menús de trabajo, cocktails, coffee break, etc.”, indica el hotel.

La gastronomía del hotel es de la más alta calidad. El Salón Comedor Tenerife cuenta con un completo buffet para el desayuno, mientras que el Restaurante El Lagar tiene una carta de especialidades de la cocina canaria, nacional e internacional.

Teniendo en cuenta todas sus instalaciones y comodidades, podemos asegurar que el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention es un lugar apto para satisfacer a todo tipo de clientes, desde los turistas de algunos días, los deportistas de alto nivel y los ejecutivos que llegan por viajes de negocios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024