ÚLTIMA HORA

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Catorce muertos en las carreteras en el fin de semana

Cuatro de los fallecidos eran motoristas

Canarias Noticias - 16/07/2018

Catorce personas han muerto en los doce accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes 13 de julio y las doce de la noche del domingo 15, según el balance difundido por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cuatro de los fallecidos en esos accidentes eran motoristas, de acuerdo con la misma fuente, que precisa que en lo que va de año son ya 607 los muertos en las carreteras españolas. En los doce siniestros contabilizados han resultado también heridas de distinta consideración once personas.
Los accidentes más graves se produjeron el viernes por la noche en la autovía A-4, en Tembleque (Toledo), donde murieron dos personas, y ayer por la tarde en Cangas del Narcea (Asturias), en una colisión frontal en la que fallecieron dos jóvenes de 21 años y cuatro personas resultaron heridas.

Ocho de los accidentes mortales fueron salidas de la vía, tres colisiones, y otro, el atropello a un peatón. Diez se han producido en vías convencionales y otros dos en autopista o autovía. El día más trágico del fin de semana fue ayer, con siete siniestros mortales y ocho fallecidos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

La Policía Nacional desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas desde Marruecos para su venta en España

Al filo de la medianoche del 23 de Febrero de 2024 (VÍDEO)