ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Bustamante y Yana Olina, pura pasión sobre la pista de baile

La pareja ya es finalista en el programa de TVE Bailando con las estrellas

Canarias Noticias - 18/07/2018

Bailando con las estrellas vive su recta final y tres parejas competirán el próxima martes en la esperada final. Tras mucho esfuerzo y dedicación, Amelia Bono y Rubén se quedaron a las puertas, aunque el jurado siempre ha valorado el talento de la empresaria. La semifinal comenzó con cuatro parejas, que en esta ocasión bailaron por partida doble.

David Bustamante y Yana Olina comenzaron con la sensual versión de Crazy in love (BSO de Cincuenta sombras de Grey) en la categoría de baile contemporáneo, y pasaron a la salsa con Ahora quién. El cantante siempre intenta superarse a sí mismo y busca la perfección, pero no empezó la gala con buen pie cuando se equivocó en uno de los pasos de la coreografía. Desde el jurado, Moira intentó animarle: "Lo más importante es que lo estás disfrutando".

Y es que Bustamante está muy contento con su compañera de baile, con quien ha demostrado tener una química enorme. Prueba de ello es su compenetración sobre la pista de baile. Además, eligieron un lugar especial para ensayar durante la semana: San Vicente de la Barquera (Cantabria), pueblo natal del extriunfito.Aunque por el momento siguen sin confirmar su relación, lo cierto es que la complicidad es más que evidente. Aunque quien sí lo confirma es la revista Cuore, que esta semana publica unas fotos de la pareja besándose. Como buen anfitrión y guía, David no dudó en explicarle a su compañera sus inicios en el norte de España de donde no quiere marcharse nunca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"