ÚLTIMA HORA

Fernando Clavijo se reúne con responsables del Consejo Canario del COAC

Canarias Noticias - 24/07/2018

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se reunió en Gran Canaria con Vicente Boisier, presidente del Consejo Canario de Colegios de Arquitectos, así como con los responsables de este organismo.

Es la primera reunión que el jefe del Ejecutivo tiene con los representantes de este organismo, creado en mayo de 2017 mediante un decreto del Consejo de Gobierno de Canarias tras la solicitud realizada por el Colegio Oficial Interinsular de Arquitectos de Canarias y del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria.

Forman parte de él, además, el Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma (COALP), el Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura (COACF) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote (COALZ).

Las funciones del Consejo son, por un lado, agrupar y coordinar la actuación de los Colegios que se integran en el mismo y, por otra, representar a la profesión en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias ante el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y ante cualquier otro organismo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde