ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas finaliza su estancia en Inglaterra

La UD Las Palmas finaliza hoy su estancia de siete días en Inglaterra con una doble sesión de entrenamiento en el campo nº 12 de St George's Park Nationale Centre

Canarias Noticias - 31/07/2018

La segunda parte de la pretemporada de la UD Las Palmas termina este lunes con una doble jornada de trabajo en el campo nº 12 de St George's Park. La estancia en el Reino Unido le ha servido al técnico Manolo Jiménez para seguir haciendo valoraciones sobre la configuración y puesta a punto de la plantilla. 

En estos siete días el quipo ha realizado sesiones dobles complementadas con los dos partidos amistosos disputados frente al Birmingham City (1-4) y Leeds United (1-0). En total han sido 25 los futbolistas que acumularon minutos en la 'Home of England Teams', con la única excepción de Martín Mantovani, que continúa con un trabajo específico de recuperación, debido a una microrrotura.

La expedición regresa mañana martes a Gran Canaria. A las 11.00 está prevista la salida desde el Hotel Hilton hacia el aeropuerto de Manchester, aunque después del desayuno los jugadores tendrán sesión de video en St George's Park. A las 14.25 horas, el equipo amarillo volará hasta la Barcelona. A las 21.40 está previsto el vuelo hacia la isla, estimando tomar tierra sobre las 00.05 horas.

El miércoles, a las 18.30 horas, en el Complejo Deportivo El Hornillo, se reanudarán los entrenamientos. El siguiente partido de la UD Las Palmas está previsto para el sábado 4 de agosto, a las 21.00 horas, frente al Marítimo de Funchal (Madeira). 

Con la foto de familia en el campo nº 12 de St George's Park y la entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla a Sam Walker manager de operaciones de la instalación inglesa, la UD Las Palmas pone punto y final a su estancia en el Reino Unido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día