ÚLTIMA HORA

Elena Furiase presume de tripita en las redes sociales

La actriz no ha dejado de compartir imágenes del embarazo desde que se conoció la noticia

Canarias Noticias - 09/08/2018

Elena Furiase se encuentra en una de las fases más bonitas de su vida. La actriz está embarazada de seis meses y está disfrutando de su verano antes de ser madre primeriza.

Pese a que Elena y su pareja, Gonzalo Sierra, querían mantener el embarazo en secreto lo máximo posible, la noticia fue filtrada y la intérprete verificó la gestación en su cuenta de Instagram: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!".

Después de conocer el embarazo, la hija de Lolita no ha dejado de subir imágenes enInstagram presumiendo de tripita y muy resplandeciente en su preñez. Ahora, Elena ha publicado un selfie en un espejo, muy orgullosa de esa panza y mostrando su moreno. La imagen va dirigida al futuro bebé, del que aún se desconoce el sexo y va acompañado del siguiente mensaje: "Y creces...Y creces.#laesperamasbonita #algocreceenmi".

Y creces...y creces... #laesperamasbonita #algocreceenmi

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Amigos y conocidos de la intérprete han querido alabarla por lo estupenda que está. Como la actriz Esmeralda Moya, quien tiene una gran relación con Elena y ha comentado en la publicación: "Estás preciosa a rabiar amiga. Te echo de menos". También han querido halagarla otras celebridades como Aless Gibaja, Lorena Castell o Tamara Gorro

La cuenta atrás de la hija de Lolita está llegando a su fin y, aunque la maternidad es un momento mágico, también ha tenido sus menos. Según comentó la joven a CHANCE la dulce espera conlleva cambios hormonales, psicológicos, miedos, alegrías... Pero pese a ello, la actriz explicó que es un "estado muy bonito". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024