ÚLTIMA HORA

Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto (VIDEO)

El accidente ocurrió durante la actuación de Marta Sánchez en Torrelavega

Canarias Noticias - 14/08/2018

El concierto de Marta Sánchez en Torrelavega a punto estuvo de derivar en otra clase de show. La célebre cantante se encontraba en plena actuación cuando se desprendió el tirante de su vestido, provocando que durante un instante, antes de que la propia Marta se encargara de taparlo, se le vieran los pechos.

El dichoso tirante, roto o desabrochado, a punto estuvo de jugar una muy mala pasada a Marta Sánchez, que fue rápida a la hora de girarse y taparse con el brazo, ocultando su torso a los asistentes al concierto. Fue en medio del tema "Critical", y sus ayudantes no tardaron en llevarle una chaqueta para que se tapase.

No obstante, muchos espectadores que estaban grabando la actuación dieron fe del momento vía redes sociales. La actuación se enmarcaba en la gira veraniega de Sánchez, y en el concierto cántabro compartía cartel con Rosario Flores y Mikel Erentxun.

La propia cantante se tomó el incidente con humor, asegurando que esto mañana sería "trending topic". "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos", dijo al público.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde