ÚLTIMA HORA

Canaryfly revalida el liderazgo como la aerolínea más puntual del mundo

Canarias Noticias - 17/08/2018

Canaryfly ha revalidado liderazgo como la aerolínea más puntual del mundo, según lo afirma el último informe de la agencia OAG Flightview, en el que la compañía encabeza el ránking con una media de puntualidad de un 92,3 % en los más de 1.000 vuelos del pasado mes de julio.

De este modo, esta aerolínea de bajo costo que vuela en Canarias lidera la clasificación por encima de Hawaiian Airlines, con una media de 91,1 %, y de Hong Kong Airlines, con una puntualidad del 90,9 %, destaca hoy un comunicado de Canaryfly.

Los datos de OAG Flightview, la empresa de mayor prestigio internacional en la gestión de estadísticas en el sector aeronáutico, vienen refrendados también por los recuentos de Flightstats, otra de las consultoras referentes en el sector de la aviación a nivel mundial.

En el caso de Flightstats, la comparativa sitúa a Canaryfly como la aerolínea regional más puntual de Europa con un 92,13 % de su operativa en hora, por delante de la noruega Wideroe y la española Iberia Express.

“Los canarios nos exigen precio y puntualidad. Hemos trabajado duro para dárselo y nos lo han agradecido convirtiendo a Canaryfly en su opción favorita de transporte entre islas. Si esto además nos convierte en la compañía más puntual del mundo pues nos hace estar doblemente orgullosos”, afirma Carli Monzón, director comercial de la aerolínea.

Canaryfly transporta en la actualidad a más de 50.000 pasajeros cada mes, una cifra de pasajeros que no ha dejado de crecer en el último año y que, con un aumento en 2017 del 53 % respecto al año anterior, la sitúa entre las aerolíneas con mayor crecimiento en España, concluye la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024