ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Suben las temperaturas en Canarias

Salvo en el interior de Tenerife, donde habrá intervalos nubosos y podría llover de forma débil

Canarias Noticias - 21/08/2018

Este martes subirán las temperaturas en Canarias y el cielo estará mayormente despejado, salvo en el interior de Tenerife, donde habrá intervalos nubosos y podría llover de forma débil, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento soplará flojo con componente norte y, con respecto al estado del mar, habrá marejadilla o marejada en los litorales de todas las islas.

La predicción del tiempo para este martes según la Aemet, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte, cubierto durante la madrugada, primeras y últimas horas y abriéndose claros en horas centrales; en el sur, poco nuboso a despejado, con algún intervalo durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios. Viento de componente norte flojo, con predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 22 30

FUERTEVENTURA

En el litoral sur, despejado. En el resto, nuboso durante la madrugada y primeras horas, tendiendo pronto a despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en zonas de interior. Viento de componente norte flojo, con predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

En el norte por debajo de unos 700 metros, nuboso, abriéndose amplios claros en horas centrales en el interior y siendo más persistente en costas. En el resto, despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, siendo más acusado en el interior. Viento flojo de componente norte, algo más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 26

TENERIFE

En el interior por encima de unos 700 metros, despejado. En costas, intervalos nubosos, principalmente en el norte y sur, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. No se descarta, algo de nubosidad de evolución en Las Cañadas por la tarde sin descartar lluvia débil ocasional. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, siendo más acusado en el interior. Viento flojo de componente norte, con predominio de las brisas en zonas de costa. En el Teide, viento del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 30

LA GOMERA

Predominio de poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente norte, algo más intenso en las puntas este y oeste; régimen de brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 29

LA PALMA

En el interior por encima de unos 700 metros, despejado. En costas, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del nordeste algo más intenso en las puntas sudeste y noroeste, con brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 27

EL HIERRO

Predominio de poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el nordeste y norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente norte, algo más intenso en las vertientes este y punta noroeste, con brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 20 27

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día