ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

El deporte aldeano premia las trayectorias más destacadas durante el último año

Canarias Noticias - 31/08/2018

El Centro Municipal de Cultura se vistió con sus mejores galas para celebrar la XVIII Edición de la Gala del Deporte La Aldea 2018, este jueves, 30 de agosto, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino.

Un acto, que un año más superó todas las previsiones, y supuso un encuentro entre pasado, presente y futuro con la celebración del acto que da por culminada la campaña deportiva anual. Un evento que llenó el recinto, para disfrutar de una noche llena de emotividad, que provocó alguna que otra sonrisa entre los asistentes.

En la primera parte de la Gala se entregaron diversos reconocimientos a deportistas aldeanos que en sus respectivas modalidades han conseguido diferentes logros. Entre ellos, agradecer la presencia de Benito Ramírez del Toro, jugador de la UD Las Palmas o familiares de Miguel Malik, jugador de la cantera de Juventud de Badalona.

Tras la entrega de estos reconocimientos, se dio paso al momento más esperado, la entrega de los galardones 2018. El alcalde, Tomás Pérez y el concejal de Deportes, Ricardo León, los entregaron a:

  • Club Aldeano del Año: Club de Fútbol Sala Artevirg La Aldea,  por su gran labor durante esta pasada campaña.

  • Labor Directiva: Por toda una vida ligada al fútbol, Mario Gil Gil.

  • Trayectoria Deportiva: El balonmano en La Aldea de San Nicolás no sería el mismo sin Josefa María Ojeda García (Fefi).

  • Leyenda Deportiva: Parte importantísima de la historia del fútbol en La Aldea de San Nicolás, José Antonio Armas Valencia.

  • Deportista Aldeano del Año: Presente y futuro del baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional e internacional, Yaicén Ojeda Deurvan del Toro.

    El concejal de Deportes, Ricardo León, felicitó a todas las personas que subieron al escenario a recoger los reconocimientos y galardones, agradeció la presencia del numeroso público, a las autoridades presentes, y como no, al personal de Deportes que hizo posible esta noche mágica. Destacó también el apoyo de  las Concejalías de Cultura, Festejos y Medios de Comunicación.

     

Noticias más leídas del día