ÚLTIMA HORA

Carmen Borrego se quita la papada

Carmen Borrego se encuentra ingresada tras la operación, realizada por Javier de Benito

Canarias Noticias - 01/09/2018

Tras manifestar su deseo de hacerse una operación de estética en la zona del cuello, Carmen Borrego llegó el pasado miércoles al hospital para someterse a dicha intervención y lo hizo en solitario.

Evitando las preguntas de la prensa por todos los medios, Carmen llegó a primera hora a la clínica de lo más seria. Sin duda alguna, es una decisión que le ha costado un tiempo tomar, pero lo hace convencida: además del procedimiento en el cuello se ha sometido a otro arreglo en los párpados.

A lo largo de la jornada también Terelu Campos y María Teresa Campos se acercaron hasta el Hospital para interesarse por el estado de Carmen al igual que su hija y su marido, José Carlos Bernal. Fue Terelu quien dijo que el responsable de la operación era el reputado cirujano Javier de Benito.

Después de la operación, Terelu comentó que todo había salido a la perfección. La hija de María Teresa se ha sometido, por su parte, a varias operaciones en los últimos años, aunque no por estética sino por necesidad: esa grave enfermedad contra la que sigue luchando. No obstante, reconoce que sí pasaría por el bisturí para hacerse algún retoque superficial.

El coste medio de liposucción de papada suele ser de 2.000 euros, una cifra que aumentaría si de paso Carmen añade otras opciones a ese procedimiento: un lifting cervical asciende, por ejemplo, a unos 6.000.

En principio la recuperación conlleva dos días de ingreso, pero si todo va bien Carmen podría estar fuera a lo largo del día de hoy. Tal y como dijo Terelu, "el doctor ha dicho que ha salido todo bien, que han ido lentamente porque no tenían ninguna prisa y que ya estaba despierta, que la han pasado a recuperación, que estaba con sedación".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?