ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Beatriz Correas (Cs): “No solo se trata de cubrir plazas vacantes, sino de saber gestionar eficazmente el cuerpo de la Policía Local”

Canarias Noticias - 02/09/2018

“No solo se trata de cubrir plazas vacantes, que es básico, sino de saber gestionar eficazmente un cuerpo tan importante como es el de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria”. Así lo ha manifestado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio capitalino, Beatriz Correas.

Al respecto, Correas ha señalado que “de nada sirve incrementar la plantilla si el cuerpo continúa viviendo en una situación de precariedad”, y ha recalcado que “lo que hace falta es mayor diligencia”, y, en este sentido, “tanto el actual gobierno del tripartito (PSOE, NC y LPGC Puede), como el anterior del PP, han demostrado su incompetencia”.

“Con una buena oferta pública que cubra la alarmante falta de personal y una gestión eficiente que responda a la realidad del cuerpo, sus agentes y la ciudad, se conseguiría acabar con la inseguridad que viven muchos barrios de la capital”, ha asegurado la edil de Cs.

Por último, Correas ha denunciado “la precariedad que sufre día a día la Policía Local en el desarrollo de su trabajo”, y ha reprochado que “no se les reconozca ni se les agradezca el esfuerzo que hacen para paliar las nefastas decisiones políticas del anterior gobierno del PP y del actual tripartito”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día