ÚLTIMA HORA

Celebra el Fin de Año en las Islas Canarias

Canarias Noticias - 04/09/2018

La conmemoración con la que culminar correctamente el año debe ser un acto de mucha alegría, optimismo y felicidad. Esta fecha sirve para que las personas se reúnan con sus seres queridos, para agradecer todo lo que se ha obtenido y conseguido a lo largo de estos meses, y de paso darle la bienvenida al nuevo año repleto de esperanzas y de ilusiones.

El Fin de Año tradicional se basa en organizar una cena familiar y comer las 12 uvas durante las 12 campanadas. Una alternativa para recibir el año consiste en participar en los cotillones celebrados en discotecas y locales de moda en los que se puede bailar durante toda la noche. Si bien es cierto, la tendencia de la última década marca que se prefiera un espacio de tranquilidad, planificando una escapada rural con amigos rodeados de la comodidad y el calor del hogar.

Mientras que los viajes para despedir el año son uno de los más disfrutados y entretenidos, porque tomarse unos días de diversión es una excelente manera con la que recibir el nuevo año que está por empezar.

Un destino colmado de diversión

Uno de los destinos que está colmado de diversión y es uno de los preferidos por los viajeros para despedir el año, es el archipiélago canario. Las Islas Canarias ofrecen al turista diversidad de espacios para vivir una de las mejores experiencias y noches más inolvidables. Entre las opciones que se destacan se encuentran especiales cotillones en hoteles, tomar las doce uvas en las paradisíacas playas o disfrutar de un espectacular castillo de fuegos artificiales.

En ofertas Fin de Año Islas Canarias los usuarios pueden encontrar un sinfín de opciones de alojamiento a precios muy competitivos. El visitante podrá encontrar un extenso catálogo en el que se ofrece una destacada selección de hoteles, apartamento y packs de viajes dedicados a encontrar el mejor lugar donde celebrar la fiesta de Fin de Año.

Además, los viajeros podrán observar con todo detalle los servicios que ofrecen estos espacios para el descanso, así como el precio a pagar por persona cada noche, la ubicación específica y el menú que compondrá la cena de gala a degustar el 31 de diciembre.

Falta poco tiempo para celebrar la fiesta de Fin de Año. Por eso, los viajeros deben realizar la reserva del hotel que mejor se adapte a sus preferencias y  requerimientos. En esta plataforma, los usuarios cuentan con un sistema de reserva automatizado, para realizar el trámite necesario desde la comodidad del hogar. De esa manera,  completarán el proceso que les garantizará un placentero alojamiento, durante unas vacaciones soñadas.

Paradisíaco archipiélago para festejar

Los viajeros encontrarán una combinación perfecta de paradisíaco lugar, entretenimiento y mucho color si eligieron las Islas Canarias como su destino, para recibir el nuevo año. Además, esta es una de las opciones más económicas.

Los turistas que elijan despedir el año desde la comodidad de un hotel, no tendrán que coger un coche para trasladarse a ningún lugar y podrán disfrutar de las grandes sorpresas incluidas en los cotillones de los alojamientos más importantes de cada localidad. Estos espacios ofrecen cenas de gala, calidad y comodidad en el alojamiento, además de barra libre a precios económicos, en comparación con otras temporadas del año.

En las Islas Canarias este último día del año, principalmente los jóvenes, podrán disfrutar sin parar de la mejor música para bailar y los más destacados Djs, que ofrecen los diferentes locales nocturnos. Los establecimientos son decorados con temáticas únicas para ofrecer fiestas especialmente organizadas, para esta fecha con presentaciones de grupos de música en vivo.

Uno de los puntos de interés, que en su mayoría disfrutan los turistas son las playas de Canarias. Es por eso que muchos acuden cada 31 de diciembre a comer las 12 uvas y al terminar observan el espectacular show de fuegos artificiales, que tiene una duración aproximada de 5 minutos.

Una de las aguas cristalinas más solicitadas de todo el archipiélago es la Playa de Las Canteras. También los visitantes pueden disfrutar de fiestas privadas, a bordo de los barcos más exclusivos . De esa manera, darán la bienvenida a un nuevo año, rodeados de las maravillas del mar y la naturaleza.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día