ÚLTIMA HORA

BEISBOL

Cinco deportistas canarios en el MLB Europe Cadet Camp

El campus, que se celebra por segundo año consecutivo en Valencia, formará a las jovenes promesas del béisbol español hasta el viernes 7 de septiembre

Canarias Noticias - 04/09/2018

La Major League Europea junto a la Federación Española de Béisbol y Sóftbol organizan hasta el viernes 7 de septiembre el “MLB Europe Cadet Camp” en el campo de Béisbol y Sóftbol Río de Turia (Valencia). En este campus en el que participan 50 jugadores de toda España, la comunidad Canaria está representada por cinco peloteros: Gerardo Finol Sanchez, Andrés Annunziata, Gonzalo Armas Quezada, Josué L. Fernández y Juan Hawach Torres.

Durante estos días los peloteros recibirán entrenamiento de élite de la mano de Dan Bonanno, Bill Holmberg, Martin Brunner y Shawn Bowman, así como de los entrenadores nacionales Eric Segura, Miguel Erroz, Ismael García y Alejandro Sánchez.

Desde la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol “esperamos que nuestros representantes saquen el mayor provecho a las enseñanzas que van a recibir durante estos 4 días, y que sirvan de inspiración al resto de deportistas canarios que practican nuestro deporte” afirma Jacabo Garrido, presidente de la Federación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día