ÚLTIMA HORA

El impactante desnudo de un guardia civil que se extiende por redes sociales

Jorge Pérez se hizo famoso a raíz de una campaña de la Benémérita. Ahora, posa desnudo y revoluciona las redes

Canarias Noticias - 04/09/2018

El guardia civil Jorge Pérez ha revolucionado las redes sociales, una vez más, con un espectacular desnudo que ha movilizado a fans de todo tipo en torno a su cuenta de Instagram.

El cántabro Jorge Pérez Díez se hizo popular cuando la Guardia Civil compartió una imagen suya para reflejar la labor del cuerpo y su voluntad de servir a la ciudadanía. "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062", rezaba el tuit de la campaña.

Díez llamó la atención por su espectacular físico, tanto que ahora la agencia de modelos Sight Management Studio se puso en contacto con el agente, que ahora compagina su labor en la Benemérita con el trabajo de modelo. Es más, se trata de uno de los activos más valorados de la agencia, que incluso desfila en las pasarelas y posa para importantes marcas.

Feliz noche y buen fin de semana!!! #ducha #relajacion #descanso #feliznoche #adiosagosto #holaseptiembre

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el


El modelo/guardia civil comparte imágenes de su nuevo trabajo en un Instagram oficial que ha seducido a miles de seguidores. También sube imágenes más cotidianas de sus vacaciones o lugares destacados de su Asturias natal, perfectamente compatibles con su actividad en el modelaje.

Pero ha sido la última de ellas la que ha llamado la atención de todos, dado lo subido de tono de la misma: desnudo y en la ducha, Jorge desea a todos sus seguidores "feliz noche y buen fin de semana". Como era de esperar, la publicación lleva ya más de 11.000 "likes" y decenas de comentarios atónitos ante su espectacular físico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)