ÚLTIMA HORA

Conoce esta divertida actividad para realizar en Madrid

Canarias Noticias - 05/09/2018

El Segway lleva ya bastante tiempo dibujando a través de un par de ruedas el paisaje turístico de  todas las ciudades del mundo, siendo este un vehículo muy sencillo de usar y donde el cuerpo adquiere la postura indicada para ponerse en marcha, realizar algunas vueltas o también para adaptarse a las calles con mucho tráfico.

Pero de igual forma son bastante divertidos al igual que ecológicos, ya que solo necesita que haya cerca una toma eléctrica para poder recargarse y de esta forma poder superar los 30 kilómetros de velocidad, lo que hace que sea perfecto para las rutas cortas o largas en las áreas urbanas.

El origen del Segway

A pesar de que es verdad que el origen de este vehículo se debe a la idea de cambiar la manera de moverse por las calles de las ciudades, han formado parte importante en el ámbito del turismo, y es por esto que es bastante común encontrar personas subidas en un Segway en muchas de las ciudades de España al igual que en las de otros países.

Cualquier localidad o ciudad que cuente con muchas opciones para el turismo debe tener entre sus actividades el poder realizar un tour subidos en un Segway, como es el caso de segway madrid.

Se suelen organizar grupos que realizan un circuito que puede durar casi todo un día,  pero para esta última se necesita un poco más de dinero.

Realizar un paseo de una manera completamente distinta por lugares hermosos e increíbles y tener la oportunidad de sentir la fuerza de este vehículo en los pies, es algo que no solamente es práctico sino también bastante divertido.

Son muchas las ciudades que se pueden visitar estando a bordo de este llamativo vehículo de dos ruedas, pero para disfrutar aún más de esta experiencia es necesario contar con guías que puedan explicar correctamente los sitios.

Realiza una ruta distinta a través de un Segway

Si vives en Madrid, lo más probable es que ya te hayas subido en la red de metro, en las líneas de los autobuses que hacen recorrido por toda esta ciudad o también hayas tomado un taxi para desplazarte de un lugar a otro.

Sin embargo, existe un medio para transportarse que no has probado todavía y ese es el Segway. De igual forma puede ocurrir que vivas en algún otro lugar y visites esta ciudad gracias a los muchos encantos que posee, por lo que puede ser una alternativa optar por realizar un Madrid segway tour, algo que nos ofrece la oportunidad de explorar muchos lugares fabulosos.

Recorrido en dos ruedas por el Retiro

Al igual que todas las personas cuando visitan un lugar por primera vez o visitan una de sus ciudades favoritas, estas siempre desean hacer un recorrido por la misma y en este caso, no hay nada mejor que disfrutar del paisaje de una de las rutas más bonitas que tiene Madrid, siendo esta el parque del Retiro.

Son muchas las empresas o agencias de turismo que tienen entre sus alternativas el poder realizara este tipo de tours, como por ejemplo Segway Madrid Retiro, recorrido que tiene como comienzo la plaza Mayor para después apreciar la vista de fabulosos lugares como el Barrio de las letras, el Museo del prado, la iglesia de los Jerónimos y también el palacio de Cristal, todo bajo la comodidad de un vehículo futurista.

Aunque si tomas la decisión de extender este recorrido en un par de horas más, puedes tener la oportunidad de visitar otros lugares como la Estación de la antorcha, echarte una foto como recuerdo frente al jardín vertical o también del Caixa Forum, que son algunos de los lugares más populares que tiene esta ciudad.

Esta es una muy buena actividad para hacer en grupo

La actividad perfecta de team building para cualquier clima o terreno es el Segway.

Este es un vehículo fantástico y único  que ofrece diversión al igual que un desafío al instante, siendo ideales como un espectáculo de equipo independiente o también como parte del trabajo en equipo, para actividades como caza tesoros o cualquier otro evento.

Este es un vehículo que funciona con cualquier clima, en el interior o al aire libre, en prácticamente cualquier terreno, incluyendo los campos de hierba y de superficies de asfalto, siendo una excelente alternativa para los eventos deportivos tradicionales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día