ÚLTIMA HORA

MODA

La diseñadora Mapi Egea de Gran Canaria Moda Cálida lanza una nueva página web con comercio electrónico

www.egeaatelier.com puede consultarse en español e inglés

Canarias Noticias - 19/09/2018

La diseñadora Mapi Egea de Gran Canaria Moda Cálida ha creado una página web con comercio electrónico que permitirá consultar su amplio catálogo de bolsos y complementos, y además adquirir sus creaciones desde cualquier parte del mundo, celebró la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso. 

La marca Egea se ha posicionado como una firma de prestigio en los últimos años y ha visto aumentar su cartera de clientes internacionales. Este incremento ha llevado a la diseñadora grancanaria a estrenar la web www.egeaatelier.com en español y en inglés para ofrecer más facilidades. “Gracias a este escaparate online podrán ver las características de nuestros bolsos desde cualquier lugar, algo que me demandaban muy a menudo”, explicó la creadora. 

Egea es una firma grancanaria de bolsos y complementos elaborados artesanalmente en diversos tamaños, formas y colores. 

La diseñadora ha resaltado que transmitir vitalidad es una de las características de sus productos, y que por ello sus bolsos se ofrecen en una amplia gama de colores: celeste y rosa, rojo y violeta o amarillo y camel, entre otras. Tiene así una veintena de combinaciones diferentes y de edición limitada. 

Sus artículos están diseñados con un forro a contraste de algodón resinado para garantizar su conservación y calidad, ya que no son un producto efímero, sino complementos diseñados para perdurar en el tiempo y pasar de generación en generación, explicó. 

En definitiva, una amplia gama de bolsos, riñoneras, portadocumentos, brazaletes, monederos y llaveros ya pueden verse a través de la nueva página. 

Un blog para compartir contenido con sus seguidores

La web contará también con un blog donde la diseñadora compartirá contenidos con sus seguidores. “Mi intención es que no solo sea un catálogo de compra, sino un acercamiento al público, un punto de encuentro y conversación, ya que la calidez y la familiaridad son dos aspectos que nos definen”, ha detallado. 

En esta misma línea, la creadora ha anunciado que tiene previsto abrir un punto de venta en Triana en el mes de noviembre para que puedan acercarse tanto los clientes de Gran Canaria como turistas que estén interesados en conocer estos productos de primera mano.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde