ÚLTIMA HORA

La Reina Letizia cae rendida a la tendencia de este otoño

La Monarca sorprende con unos pendientes de oro blanco y diamantes que cuestan 6.400 euros

Canarias Noticias - 19/09/2018

Las agendas del Rey Felipe y doña Letizia han vuelto a coincidir este martes con motivo de la visita en Villamayor al Centro de Láseres Pulsados, donde han inaugurado el láser de petavatio VEGA-3, presidiendo después el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum en la Universidad de Salamanca.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha estrenado un vestido que marcará una de las tendencias con más peso para esta temporada, y es que si Su Majestad consiguió conquistar a todos cuando se decantó por los lunares, esta vez lo ha vuelto a hacer pero en su versión con cuadrados.


Se trata de un vestido estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé y largo midi con el cuello redondo y tres botones en el hombro, de la marca Massimo Dutti de la colección primavera-verano 2018.

Una elección de lo más favorecedora, que doña Letizia ha combinado con unos salones en azul marino de Carolina Herrera y la cartera Baret de la misma firma a juego con los zapatos. Para resaltar su figura, la Reina se ha puesto un cinturón de charol a la altura se la cintura. 

Fin del acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la "Magna Charta Universitatum" 

Todo el protagonismo de sus joyas lo ha cedido a los pendientes de Chanel en forma de pluma en oro blanco y diamantes de la colección Plume y con un precio que ronda los 6.400 euros

Los cuadros serán un imprescindibles en nuestros estilismos este invierno y la Reina ha demostrado que ya ha caído rendida ante esta tendencia. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa