ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Javi Castellano fue ingresado con una contusión en el pulmón derecho

Tras el partido ante el Málaga, y su estado era estable

Canarias Noticias - 24/09/2018

El futbolista de la UD Las Palmas Javi Castellano fue ingresado anoche en un centro hospitalario de la capital grancanaria con una contusión en el pulmón derecho, tras el partido ante el Málaga, y su estado era estable, según aseguró el club a través de las redes sociales.

"El jugador Javi Castellano sufre una contusión en el pulmón derecho. Se encuentra estable clínica y hemodinámicamente. Permanecerá esta noche en observación en el Hospital Perpetuo Socorro. Este lunes será valorado por el cirujano torácico", informó la UD Las Palmas en su cuenta oficial de Twitter.

El centrocampista isleño sufrió un aparatoso golpe en el minuto 54, al caer desequilibrado sobre el césped tras saltar con un contrario, en un lance del encuentro disputado ayer en el Estadio de Gran Canaria ante el Málaga, y, aunque pudo continuar jugando, finalmente pidió el cambio y fue sustituido en el minuto 78.

Javi Castellano, de 30 años, se quejó inicialmente de un fuerte impacto en uno de sus brazos tras la caída sufrida, pero también sangraba por la boca, y, tras ser atendido por los servicios médicos, regresó al césped para finalmente verse obligado a abandonar el campo a doce minutos del final.

En un principio, el futbolista isleño iba a ser suplente, pero la lesión de su compañero Christian Rivera durante el calentamiento previo al choque motivó su precipitada inclusión en el once inicial del equipo amarillo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde