ÚLTIMA HORA

Begoña Gómez protagoniza su primer duelo de estilo con Melania Trump

La mujer de Pedro Sánchez reapareció en Canadá con motivo del viaje oficial por América del Norte

Canarias Noticias - 26/09/2018

Begoña Gómez se ha mantenido en un discreto segundo plano después de un verano movido en el que se anunció su fichaje como directora del IE Africa Center –un centro de estudios de reciente creación que pertenece al Instituto de Empresa– y su viaje al festival de música de Benicàssim FIB con Pedro Sánchez, para el que utilizaron el Falcon presidencial. Ahora parece que se ha cogido unos días libres para acompañar a su marido durante el viaje oficial que comenzó el pasado fin de semana en Canadá y que les llevará por Estados Unidos y Cuba.

Su presencia ha sorprendido a todos, pero la mujer del presidente del Gobierno viaja con agenda propia. El pasado domingo, Begoña Gómez acompañó a Sánchez a la reunión que mantuvo con el presidente canadiense Justin Trudeau, donde la vimos lucir un discreto vestido marrón. Pero este martes la cosa cambió. Ya en Nueva York, Begoña protagonizó su primer gran duelo de estilo y fue contra nada más y nada menos que Melania Trump.

begonagomez-canada.jpg

La esposa de Sánchez escogió un llamativo vestido de la marca Delpozo –la firma española favorita de Melania– para asistir a la recepción del presidente Donald Trump con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU. La prenda en cuestión tiene un corte asimétrico en el bajo, hombros descubiertos y colores azul marino (muy parecido a la bandera que tiene al lado), azul claro y granate. Según la e-commerce de moda de lujo mytheresa.com, su precio es de 2.300 €, aunque el color de Begoña parece ser un diseño más exclusivo. Tan llamativo es el vestido, que eclipsó al de la siempre elegante Melania, que esta vez vistió un diseño sobrio, tipo abrigo, con escote cerrado y en color negro.

delpozo.jpg

La agenda de Begoña Gómez continuará en Nueva York con otra recepción ofrecida por Sophie Grégorie, esposa de Trudeau, y después visitará la oficina económica del ayuntamiento de la ciudad de Nueva York.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día