ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Candelaria celebra el Día mundial del Turismo

Más de 15.000 personas al año se asesoran en la Oficina de Información Turística del municipio

Canarias Noticias - 26/09/2018

“Este jueves, 27 de septiembre El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Turismo, celebra el Día Mundial del Turismo. A casi nadie se le escapa la importancia que posee este sector para la economía y desarrollo de nuestro municipio que, si bien no es turístico pero sí considerado de Gran Afluencia Turística, atrae a miles de turistas al año. En esta ocasión, este día está dedicado a la transformación digital, algo que consideramos vital para la sostenibilidad e innovación acorde con el crecimiento y evolución del turismo”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito.

Francisco Pinto, concejal de Turismo, recuerda que la Oficina de Información Turística (OIT) del municipio -adherida a la Red de Información Turística de Tenerife (INFOTEN)-, atiende al año a más de 15.000 turistas, nacionales e internacionales, quienes recurren a este servicio para recabar información de Candelaria, en lo que se refiere a sus lugares de interés, gastronomía, artesanía, cultura, comercios, senderos y playas. Además, desde este mismo lugar se asesora a los visitantes en relación al resto de la Isla.

La Oficina de Información Turística de Candelaria se encuentra situada en la Avenida de la Constitución. Desde esta oficina se asesora tanto a público local como foráneo, de manera presencial o haciendo uso de la tecnología digital, a través de www.candelaria.es, correo electrónico o redes sociales.

En este Día Mundial del Turismo 2018, los visitantes que se acerquen a la OIT serán recibidos por una pareja ataviada con nuestro traje típico, obsequiados con flores y agasajados con nuestras exquisiteces gastronómicas, tales como queso, vino y almogrote.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”